Consultoria de Seguridad Nacional e Internacional de Latinoamerica Segurpricat - Get it now!



Según detalla Transports Metropolitans de Barcelona #TMB’, tres chicos con edades comprendidas entre los 21 y 25 años estaban ayer tarde jugando con una pelota dentro de la estación. Después de que el balón se les cayera varias veces a las vías y saltaran a por él, el vigilante de seguridad habilitado decidió actuar para frenar la infracción. El vigilante de seguridad habilitado de lae mpresa de seguridad se acercó a los jóvenes, pero estos trataron de huir en un primer momento. Acto seguido, y al verse con superioridad numérica, la emprendieron a golpes con el vigilante de seguridad habilitado.
Los chicos propinaron una serie de puñetazos y patadas al hombre, causándole numerosas contusiones por el cuerpo y la cara. Aunque todo son heridas leves, según Ferrocarriles Metropolitanos de Barcelona #TMB.










Director de Consultoria de Seguridad Nacional e Internacional de Latinoamerica SEGURPRICAT:Colombia y Venezuela.Tecnico acreditado para la realización de planes de autoproteción. Profesor acreditado por el Ministerio de Interior CNP y la GC formador seguridad privada y pública.

Barcelona España · bit.ly/17tri5I













Visita la nueva web app de la Consultoria de seguridad Segurpricat  Consulting- Get it now! http://19178f1e-3b9d-43a8-89ab-7e2a155147f8.mobapp.at/#.U8wSGkM7K0V.twitter



Segurpricat - Get it now!