Formulario de Contacto del Cuerpo Nacional de Policía email antidroga@policia.es para denunciar actividades presuntamente delictivas

La mayor aprehensión realizada gracias a antidroga@policia.es.

La investigación se inició en 2013, a partir de informaciones recibidas en el mail de la Policía Nacional para la colaboración ciudadana contra la droga.

El contenedor, procedente de Perú, fue interceptado en el Puerto de Valencia y en su interior se localizaron 10 mochilas con más de 50 kilos de esta droga.

Han sido arrestadas 17 personas que formaban parte de un entramado que proporcionaba a grupos de narcotraficantes la infraestructura necesaria para introducir la droga en España empleando diferentes sistemas: muleros, boleros, paquetería postal o contenedores.

Disponían de una nave industrial en la localidad murciana de Abanilla, donde pretendían almacenar el estupefaciente.

Gracias a la tweetredada iniciada por la Policía Nacional en enero de 2012, se han recibido más de 40.000 mails -anónimos y confidenciales-, que han conducido a la detención de 850 personas vinculadas con el tráfico de estupefacientes a pequeña y gran escala.

Mediante esta página, usted puede ponerse en contacto con Unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía para:
  • Comunicar hechos o situaciones que pudieran dar inicio a investigaciones sobre hechos presuntamente delictivos.
  • Dirigir consultas a las referidas Unidades especializadas.
Cualquier comunicación realizada a través de éste medio, será tratada con todas las garantías de CONFIDENCIALIDAD por el Cuerpo Nacional de Policía
La colaboración NO supone la presentación de una denuncia formal. Para ello se deben de cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentra la ratificación mediante la firma presencial. Si desea realizar una denuncia formal, debe hacerlo a través del epígrafe "Denuncias de hechos delictivos", pudiendo presentar la denuncia por Internet, por teléfono o "in situ" (de forma presencial), en función de la naturaleza del hecho sufrido.
Puede poner en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía actividades presuntamente delictivas o dirigir una consulta sobre:

Formulario de Contacto




Tráfico de Drogas
Los campos marcados con asterisco son obligatorios(*)

Tráfico de Drogas
Datos del Hecho
No utilice este cuadro para referirse a otro hecho ilícito al mismo tiempo. Solo se puede notificar un hecho por incidencia. Si desea informar sobre otro hecho debe hacerlo en una nueva comunicación
Información necesaria o complementaria sobre el hecho.

Importante: ¿Ha notificado esta incidencia a otro organismo oficial? (Oficina de antención al consumidor, Agencia Española de Protección de Datos, etc...)
Importante:Describa la localización del hecho, tan exacta como sea posible.